¿Por qué es importante el lavado de muebles?
Los muebles, al igual que las sábanas o nuestra ropa, se ensucian un poco cada vez que los usamos, pero a diferencia de nuestra ropa solemos creer que no es importante realizar la limpieza de nuestros muebles tan seguido ¡Ese es el error!
Pocos lugares en su hogar se usan más que su sofá. Es un asiento, un puesto de bebidas, un lugar de recuperación cuando se está enfermo y una comodidad para los huéspedes que buscan limpiarse las manos en secreto.
La Salud ante todo
La limpieza de muebles no solo hace que se vean más bonitos, y tengan un mejor olor, mejora significativamente la calidad del aire de la habitación, reduce la cantidad de alergias, y el riesgo a sufrir asma.
El lavado de muebles se centra principalmente en eliminar totalmente los ácaros, los restos de piel y cualquier tipo de partículas que se encuentre oculta en la superficie.
Nosotros como empresa de limpieza, especialistas en el lavado de muebles y tapicería, ofrecemos un servicio de limpieza profunda de muebles donde garantizamos remover el 100% de los malos olores, Ácaros, y la suciedad.
Estilo
Hay cierta satisfacción al recibir a tus invitados en una habitación limpia, y al mismo tiempo hay pocas cosas más desagradables que sentarse en un sofa que tenga mal olor, o que se sienta húmedo, o pegajoso ¿Cuántas veces has volteado un cojín del sofá o una almohada para ocultar las manchas o el desgaste visible?
Una limpieza profunda de muebles te permite mostrar tu estilo sin vergüenza. Cuando sus muebles se ven limpios, toda la habitación da una buena impresión, si crees que es necesario realizar una limpieza profesional, para devolverles ese esplendor a tus muebles, nosotros como empresa de limpieza podemos ayudarte.
Nuestro proceso de Limpieza
Todos Nuestro procesos de lavado de muebles, limpieza de colchones, o lavado de alfombras constan de una desinfección química, para eliminar cualquier resto de suciedad o agente que no se aprecie a simple vista
Un cepillado a máquina para remover manchas de suciedad, comida y el polvo acumulado en los muebles.
Y por último un aspirado para extraer todos los ácaros, y líquidos que pueda tener el mueble.
Recuerda si quieres hacer una limpieza profunda no puedes hacerla en seco. Sobre todo si deseas remover alguna travesura de los peludos de la casa