Es muy importante
Ya sea desde un departamento en lo alto de un edificio, las mamparas de un local, o en el interior de su dormitorio en una planta baja, tener las ventanas y sus cristales limpios da una sensación de pulcritud e higiene que pocas áreas transmiten, sin embargo tener los cristales sucios causa un sentimiento de deterioro y desapego muy fuerte.
En una oficina
Su entorno empresarial es un reflejo de la cultura de su empresa, por lo que es importante cuidar su espacio. ¡La limpieza profesional de ventanas puede transformar la atmósfera de su edificio y hacer que se sienta más productivo! Esto es indispensable para transmitir confianza, y puede parecer que no, pero cuando piensa en un entorno profesional nunca le viene a la cabeza oficinas sucias con vidrios tan empañados que apenas permiten el paso de la luz.
Recomendamos contar con un servicio profesional de limpieza de ventanas al menos una vez al mes para mantenerse al día con la suciedad, el polvo y la mugre que se acumulan con el tiempo. ¡No solo ayudará a proteger contra enfermedades y alergias, sino que también le dará más luz natural a su espacio!
En casa
Cuando recibimos invitados en nuestra casa normalmente no intentamos transmitir una imagen profesional, pero si queremos que nuestros huéspedes se sientan agusto. Si sus ventanas están sucias, es probable que estén bloqueando la luz natural y el color del mundo exterior. Esto puede ser deprimente. Independientemente de si su vista es modesta o no, siempre es más agradable mirar a través de una ventana clara y transparente que una pantalla sucia
El cuidado del cristal
Con el tiempo, sus ventanas pueden dañarse con agua de la lluvia, suciedad y escombros. Cuando el polvo y la suciedad se acumulan en las ventanas, pueden grabarse en el vidrio y causar daños. Las limpiezas periódicas eliminarán estos contaminantes y extenderán la vida útil de sus ventanas, si crees que es necesario realizar una limpieza profesional, para devolverles ese esplendor a tus ventanas, nosotros como empresa de limpieza podemos ayudarte.
Recuerda si quieres hacer una limpieza profunda no puedes hacerla en seco. Sobre todo si deseas remover alguna mancha o sedimento en el cristal.